Friday, August 28, 2009

010


Que pena me dan esas parejas que hacen una vida juntos y viven quejándose de su apestosa vida con los amigos, donde todo es malo, ella gasta lo que no tienen, él dejó de lado su vida por trabajar y tratar de vivir dignamente, se ponen a tener hijos cuando ninguno de los dos quiere, otros se hacen cargo de hijos ajenos, suena muy lindo cuando lo cuentan pero la realidad es que en algún momento se arrepienten de haberlo hecho, porque la responsabilidad de tener hijos es tremenda, y ya no piensas en ti sino que solo en los hijos.

También están aquellos que lo tienen todo en la vida, dinero de sobra y amor, pero no son felices en nada y solo se quejan, porque son tan estructurados que a los 25 deben estar casados y a los 30 por lo menos tener un hijo, aun cuando no quieren tenerlo, la sociedad les impone los pasos a seguir, entonces se sienten obligados a hacer lo que todos les dicen y se postergan, lo que provoca una sensación de insatisfacción apestosa.



Para tener hijos no solo se debe tener solvencia económica, también hay que estar preparados para tenerlos, porque cual es la idea de tener un niño si lo vas a poner en sala cuna, jardín, colegio y poco lo disfrutarás?, los hijos se tienen para que estén con uno, para ser uno a quien vea cuando despierta y no una desconocida, pero eso conlleva un sacrificio tremendo, sacrificio que vale la pena cuando estas preparado para ser padre.

Yo soy bastante feliz con lo poco que tengo,

A algunos de mis amigos les da pena mi vida solitaria, con un descaro increíble me dicen que debería al menos tener un hijo, yo solo me río, porque eso me lo dirán una vez al año, pero es de todos los días que ellos a mi me cuentan de sus problemas y sus tristes vidas, yo solo calló, porque recuerdo todo esto y pienso que al menos, yo dispongo de mi tiempo a voluntad, si quiero descansar y no comer en días lo puedo hacer, pues nadie depende de mi.



Los quiero porque son mis amigos, pero paren de reclamar y de pelar a sus parejas, porque como diría Mr Gump “Stupid is what stupid does”

1 comentarios:

kanki said...

De odioso, nada, gaia.
Lo encontré bastante acertado, la verdad. Yo sólo habría agregado que, además, muchas de las personas que tienen hijos y los dejan botados, se creen superiores al resto por el hecho de ser padres.
Creo que para ser feliz no se necesita tener hijos o pareja... de hecho, creo que sólo son un complemento, porque si no eres capaz de ser feliz por ti mismo, tú eres el que tiene una vida pobre. Hay una frase que lo resume bastante bien: "La peor soledad es no estar cómodo con uno mismo"... chan!