Saturday, June 06, 2009

000

Llevo mas de un mes, tal vez 2, sin fumar, simplemente deje de hacerlo y no necesite de terapia ni ninguna tontera de aquellas, si alguien me pregunta por que lo deje, la verdad no tengo idea, un dia el papá me invito a fumar y le dije que no, luego me enferme y pense que seria mejor no fumar y asi ha pasado el tiempo y he controlado el deseo de fumar, hay dias en que pienso que morire si no fumo pero luego me pongo a hacer alguna cosa y se me olvida que queria fumar, en otros momentos las ganas de fumar las tengo todo el dia, pero aun teniendo una cajetilla llena frente a mi no lo hago, porque ademas llevo bastante tiempo enferma, un resfrio que termino en cualquier cosa y que pareciera no se ira de mi.

La vida sana no me funciona, deje de fumar, de tomar a diario coca light, de beber alcohol y hasta otras cosas y me he sentido pesimo, me he afeado un monton, debo haber envejecido 15 años.

Para volver al ruedo de los vicios, me servi un campanario lucuma y comi algo de queso y galletas saladas, vi una pelicula y fui feliz como lombriz, despues de todo estar sola no es tan malo.

De alguna manera debo salir de todo esto.......

0 comentarios: