Saturday, June 13, 2009

004

Que agradable es tenr Playlist, cuando se tiene un computador tan pequeño y bastante antiguo hay que buscar la forma de poder hacer todo lo que uno quiere, una de las cosas que me gusta es escuchar musica mientras navego, generalmente no lo hago porque con tanta musica el pc tiende a pegarse y en fin.

Ahora hice una mezcla bizarra de canciones que me gusta escuchar de cuando en vez, quedo graciosa la lista desde Coldplay a Sui Generis, o sea ni pega ni junta, asi son mis gustos, tan variados, tan tranquilos, sin caer en lo psycho de ser fan absoluta de algo, extraña.


y ahora que suena Verlaine, no estamos en Paris y no llevo un vestido que se mueva lindo, dejamos nuestras copas y bailamos timidamente...

4 comentarios:

kanki said...

Y te funciona mejor escuchar musica en playlist que en el computadors? Que rarito, cuando en Internet debería consumir más recursos, creo sho...
Anyway, ése sería mi aporte jajaja.
Bss.

kanki said...

Ah, claro y yo esperándote, cierto? Jajaja no mentiri, tb tengo tuto y sólo estoy despierta xq veo la prueba en 1810.
Mañana supongo pondrás unas fotos del cubrepiso y ojalá yo encuentre una forma de ponerte en rss en mi navegadors, muy rápido, pero con esa gran pifia buhhh
besines

Nina Giordano said...

Jajajaja, mi playlist es casi tan ecléctica como la tuya... Migue me hizo ese alcance al ver UFO entre Shaki e Inti Illimani jejejeje
besos

kanki said...

Ya pues, actualicemos... o te llevó el tsunami???