Thursday, March 10, 2011

I wanna do bad things with you....



Estoy viendo la 3° temporada de True Blood, la tenía postergada porque me entusiasme con otras series, los que me conocen saben que no es ninguna novedad que yo vaya viendo las series totalmente desfasada de sus estrenos.

Lo que mas me gusta de la serie es que cada vez aparecen mas minos, y van mejorando, al final es una vitrina de guapos calentones, porque estos vampiros son como el sueño de una, secos en la cama, nada de llorones y preocupados del daño que pueden causar si se dejan llevar, no, si te parten en la cama literalmente no les importa, total ya te lo gozaste.





Toda la vida me han gustado las pelis de vampiros y hombres lobo, pero si me daban a elegir no lo pensaba 2 veces y era una wolfie, porque ellos siempre han sido los potentes, rudos, hediondos y peludos, todas esas cosas que uno siempre niega querer pero que en el fondo muere por probar aunque sea por una vez en la vida, algo muy lejano a la realidad sexual Chilena, y no lo digo por los hediondos y peludos porque de esos abundan.

Ok, me voy bancar que tal vez estoy insatisfecha, que quiero cabalgar a pelo sin conciencia de nada, que quiero cosas que un tipo promedio no está dispuesto a hacer, y que el que si quería hacerlas estaba tan loco que hasta yo tuve miedo, que además necesitaba estar muy drogado para tener ganas y no fue lo que yo buscaba.


Por eso me gusta True Blood, porque me cachondea a mil, porque es MI fantasía hecha serie y puedo verla las veces que quiero y gozarla, ya no son los hombres lobos los que la llevan, son los vampiros que amarran, hipnotizan y muerden, hombres que se excitan entre ellos provocando una tensión sexual que yo como mujer pocas veces he tenido el placer de presenciar, me he quedado sin aliento.


Me pueden recomendar ver una película porno de hombres -en mi provocan seguro, lo mismo que a los hombres ver películas de solo mujeres- he visto muchas ya pero no se compara a lo que me deja True Blood, siempre quiero ver mas, los quiero ver terminar lo que comienzan, entre ellos la rudeza es de igual a igual, porque entre hombre y mujer eso de la rudeza siempre tiene de fondo el poder sobre el mas débil, acá eso es justamente lo que no existe, no hay debilidad, son todos fuertes, calientes y minos.

I wanna do real bad things with you....

1 comentarios:

kanki said...

Ya había leído un comentario de revista que decía algo parecido a tu post... La verdad es que los vampiros no me gustan, menos los de ahora, tan poco terroríficos los encuentro jajaja, pero con esta referencia, seguramente me haré un tiempo pa' ver True Blood.
Y me puse al día con todo el blog! Estaré atenta! :)