Thursday, July 02, 2009

005

Algo tarde vengo a decir que Michael Jackson murio, que importa si pareciera que con su muerte da lo mismo lo que le pueda pasar a un mortal común y silvestre, uno como yo.

Madre se fue a Europa y con ella se llevo toda la tranquilidad de esta casa, el sábado festejamos como nunca, no fue que estuviésemos felices de que se fuera, solo que es entretenido hacer despedidas y tener excusas para tomar, el domingo madre se fue temprano y no me quise levantar porque evite ponerme a llorar, así que me despedí de ella en la noche, y bueno, se fue y acá me quede preocupada de que llegase bien, pasaron las horas y nada, de repente entro al pc para pasar el aburrimiento y no tengo Internet, reviso y tampoco tenia teléfono, horror robo de cables again!!!!! por lo menos mi celular aun funciona. Madre llego bien y feliz.

Me toco ir a hacer el cobro del cheque de la mamá, solo faltaba que el abogado diera el permiso con el poder que me fue otorgado, mero tramite según la ejecutiva de cuentas, al martes no había respuesta por lo que me enviaron a pedir el pase donde el abogado, grande fue la impresión cuando me dan el nombre, era el mismo abogado que retuvo por mas de 15 años la herencia que mis abuelos dejaron a mi madre, y que al momento de entregar lo poco y nada que quedaba de la herencia, se cobra por sus servicios entregándole a madre lo que en un chiste equivalía una mancha de aceite.

En resumen, cuando el abogado vio el nombre de madre en el poder, inmediatamente dijo que yo no podía cobrar el cheque y que la mamá debía hacer nuevamente el poder -que el mismo banco entregó- en el consulado y enviarlo a Chile, o sea todo un lío. Volví donde la ejecutiva de cuentas y le dije que me había tocado un pelmazo de abogado que conocía de años y que mas encima me había tratado mal, y la ejecutiva hablo con no se quien y me pagaron el cheque de inmediato, sin siquiera hacer fila, y obviamente que para los prox pagos no tendré problemas. Hasta acá todo bien, salvo que fue desagradable mi conversación con el abogado, rabia y ganas de ahorcarlo.

Ayer llegan los botones comprados, mejor ni hablar de eso.

Anoche incomunicada del mundo, aburrida a ratos, pensando hasta cuando tendré que esperar por mi anhelado Internet, siento que viene subiendo la escala mi hermana y tuve el peor de los presentimientos, fue tanto que le tome la mano a padre y lo mire con cara de loca, mi hermana entra y dice "por favor ayúdenme, el corazón de A de nuevo esta con problemas" fueron momento horribles, yo solo me preocupe de mi totini, aun así en un momento A me dice mira, veo y pongo la mano a la altura donde uno tiene el corazón y sentía su latir tan rápido que sentí que era yo la que se iba a morir de la impresión, solo atine a decirle que se calmara y que pensara en toti, sin teléfono uno siente como si estuviese en una isla, aunque todos tengamos celular, fue extraño, al menos hoy lo pude ver y estaba bien, estabilizado, aunque tendrá que hacerse mil exámenes y cosas porque de los pocos que le hicieron, todo indica que no tiene defectos en el corazón mismo.

Y asi, entre correr de un lado a otro, cuidar a toti por mas horas de las que estoy acostumbrada, y dormir casi nada de la pura histeria, me he visto todos los programas sobre Michael Jackson, y recorde muchas cosas, como que una vez me enamore de él, y eso si que fue como para no dormir mas.

2 comentarios:

kanki said...

Jajaja haber estado enamorada de Michael supera lo de una groupie normal gaia... Ale y Jacko fueron a pasear (l) lalala (8)
Dentro de todo lo malo, igual las cosas no han resultado tan peores: pudiste cobrar el cheque y a tu cuñado no le pasó nada serio.
Me gustaría saber qué botones te llegaron al final jajaja.
Bss.

Nina Giordano said...

espero que ese enamoramiento haya sido en su etapa media oscura..insisto en que era mas washón cuando era oscurito jejeje