Friday, January 14, 2011

Léeme señor te lo ruego.





Estos días han sido bastante dispersos, he tenido mucha información que recolectar y ordenar: hechos, verdades, mentiras y novedades.

La cosa es que me empelota la tontera, pero de la tontera en serio, porque de la otra soy parte, todas las declaraciones de la señora Ossandón me han parecido de un grado de tontera terrible, puedo entender a la gente con sus creencias religiosas y respetarlas, tengo familiares muy católicos al punto de que les cuesta decir poto.

Por estos días he sido vapuleada públicamente por una -a estas alturas- ex amiga, para ella yo he envenenado a la gente con mi maldad, para ella, yo vendría siendo el Anticristo, con mi aparición, sumado a su extrema creencia de que estamos comenzando a vivir el apocalipsis, estaríamos listos para el fin de los tiempos. Ella cree con fervor en el arrebatamiento, tanto así que en su mundo las abducciones y todo lo relacionado con ovnis es solo una careta para ocultar la verdad de nuestro señor Jesucristo.

No me burlo de su religión y pensamiento, pero la señora Ossandón y mi ex amiga tienen el mismo problema, para tapar su propia basura le achacan todo al demonio.

No voy a defenderme de sus acusaciones, no contare las cosas terribles que ella me contó de su circulo intimo, simplemente me sentare a esperar el arrebatamiento, porque se que eso es algo que a ella le aterra, y también se que cuando eso ocurra, yo me iré al cielo y ella quedará por la eternidad en la tierra convertida en el mismo infierno.



Como te quedó el ojo Big Foot.



PS: Cada vez que veo el trailer de la película Chilena Baby Shower, pienso en ti ex amiga, en aquel baby shower.

0 comentarios: