Tuesday, January 25, 2011

The real Pink Life


He cambiado de blog como quien cambia de zapatos, voy con el clima, con el ánimo, matando etapas dándole la bienvenida a otras, hoy estoy en un estado al cual le llamamos "rosa", me he alejado de todo lo que me pueda provocar sufrimiento, me siento mentalmente sana y en paz, ya no fumo nada, tomo muy poco, me levanto temprano a hacer todos mis cachureos con el deseo que algún día me va a ir bien y viviré de todo lo que se hacer que es harto, parte de mi por fin maduró y se siente muy bien, mis papás están felices de tenerme así de bien, les gusta que haya vuelto a ser una persona alegre, tanto tiempo pasándolo mal y haciendo pasar penas a los que de verdad te quieren, tu familia.

Me encanta aprender oficios, no me gusta depender de otros para realizar lo que quiero, he aprendido tantas cosas, no se si alguna vez las pondré en uso, aprendo porque lo necesito para hacer algo puntual, luego paso a otra cosa, aprender hace que uno viva, ahora me interesa aprender sobre circuitos de electricidad, me ha costado encontrar información, pero ya lo haré.

Por ahora me queda solo preocuparme de mi cuerpo, es lo único que me falta para completar el circulo y para dedicarme de lleno a lo que quiero, se que lo lograré, aunque me cueste y a veces pareciera que no lo haré, ya no hay otras cosas que me impidan hacerlo, mi mente está agradecida.

Todo este cambio lo he visto reflejado en lo que provoco en los demás, me gusta, dejé pasar mucho tiempo encerrada en mis problemas y perdí todo lo que tenía que perder, porque no lo extraño.

Mi color favorito se volvió mi vida.

0 comentarios: