Thursday, January 20, 2011

Tuiter y la celebridad Chilena.

Sabemos que la farándula es como la comida chatarra, todos niegan que la comen pero todos estamos guatones. Gente que comentaba cuanto programa hay y que ahora juran que nunca han visto farándula, que les hablas de Edmundo y se espantan, porque creen que por nombrar a Edmundo, Francoise o Angy van a bajar de categoría en su rancia escala social.

Yo veo de todo, así como intento saber sobre todos los temas posibles, al menos lo básico, me llama la atención la violencia verbal con que se ataca a los famosos de nuestro Chile querido, está bien reírse copuchentear y todo, pero de ahí a ir a decirle al famoso que está podrido lo encuentro mucho.

Es demasiado loser y dañino atacar de esa manera a quien sea, y no soy cínica porque se que todos nos reímos de todos, pero eso no le hace daño a nadie, es una pena que Twitter se transforme en eso, algunos ocultan bajo el "humor negro" una odiosidad única, no se que pasará por la cabeza de esa gente que a todos encuentran tontos.

Solo sigo a un famosiwi chileno, porque me entretiene, es tierno, amoroso y le tengo cariño de años, porque hace comentarios de programas de tv que me gusta ver, porque es tan divertido que me encanta leerlo en mi time line, pero no sigo a gente que no me agrada, no tengo alma trollera farandulera.

0 comentarios: