Tuesday, May 31, 2011

Dinner Talk


♠El mejor amigo de infancia de mi vieja era gay, cuando ser gay era mucho mas difícil que hoy, estuvieron juntos hasta la adolescencia, él cuido a mi vieja siempre, la llevaba a los malones y lo pasaban divinamente. Se acompañaban, se querían, se contaban todo, un día los papás de él se enteraron de la situación y lo castigaron severamente enviándolo fuera de Chile, mi abuela que lo adoraba habló con los papás y les suplico que lo dejaran vivir con ella, como otro hijo -mi vieja es hija única- la respuesta fue un rotundo y malévolo no, y así sin medir consecuencias él se tuvo que ir dejando atrás todo lo que quería, obligado a cortar relación con mi madre y su familia.

30 años después él encontró a mi vieja comprando en el supermercado, la reconoció, había venido al funeral de su madre, nunca pudieron retomar la amistad, mi vieja le recordaba ese momento tan infeliz que tuvo que vivir al irse, también sentía verguenza de su familia.

♠Un tío de madre era gay, tenía un negocio en Valparaíso al cual no permitía que mamá fuera después de las 2 de la tarde, según él no era ambiente para una dama, fue asesinado en la puerta de su negocio, se dijo que había sido asaltado, todos sabían que fue un ataque mas a un gay de la ciudad.

♠Conversando con la mamá de lo bien que le ha ido siempre a mi hermana con los hombres al igual que a ella, coincidimos en clasificarme como la fea de la familia, porque a ellas siempre las piropean, siempre las miran, coquetean, pero a mi no me pasan esas cosas, nunca tuve tanta suerte con los hombres, entonces mi vieja me mira y me dice, "pero es raro ah? porque mis amigas te encuentran muy linda, la sra tanto también, te acuerdas de la peluquera que dijo eras muy bonita? y te acuerdas de la niña que te invito a tomar un helado en la micro? y tu ex amiga que decía que le gustaría ser como tu? a lo mejor debiste ser lesbiana"

2 comentarios:

kanki said...

Pucha, el remate divertido, gaia. No puedo opinar nada serio con ese comentario!

Ale said...

Si, es que así fue la conversación, triste, luego cuatica y al final mi vieja sale con eso de que yo era la fea y lesbiana, un amorsh de madre.